2 nov 2017

ESPACIO OM


¡Muy buenos días!
Los que me seguís a través de mis redes sociales ya sabéis que el pasado sábado acudí junto a mi Emi a Espacio Om Madrid, un centro de terapia manual en el que, además de disponer de tratamientos únicos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, cuidan cada detalle para disfrutar de un momento perfecto a la altura de cualquier expectativa. 
Y es que después del ritmo frenético de estas últimas semanas, en las que he comido mal y a deshoras y apenas he descansado, el masaje relajante y descontracturante que tuve oportunidad de probar me venía como anillo al dedo. Cerca de una hora de relajación plena, de verdad, tanto es así que el ambiente, la música, la iluminación y las manitas de Berta consiguieron que me durmiera... jajajaja.
Así, y después de conseguir recuperarme del trance, mi rubia y servidora continuamos nuestra jornada con una visita a Goiko Grill y una sesión de fotos de lo más divertida que os enseñaré muy prontito.
Hasta entonces, espero que paséis un feliz, feliz, feliz fin de semana.
¡Hasta el próximo lunes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario