10 jul 2017

M I L L O N E S

Total black para la noche
Total black para la nocheTotal black para la noche
Total black para la noche
Total black para la noche
Total black para la noche
Total black para la noche
Total black para la noche
Total black para la noche
Total black para la noche

Una de las mayores satisfacciones que me reporta esto de ser blogger es, sin ninguna duda, conocer a las personas tan maravillosas que voy encontrando en mi camino. Compañeras de andadura que, en el transcurso de estos más de tres años y casi sin darme cuenta, acaban convirtiéndose en grandes amigas y confidentes con las que comparto ya mucho más que una mera afición por la moda. Porque el cariño que las tengo a ambas es inmenso, tan enorme y especial como lo son ellas mismas. Mi Emi, mi Vane: mil gracias por este fin de semana tan increíble que, aunque se ha pasado en un suspiro,
VALE MILLONES.

Por eso, aunque sea lunes y aún me esté quitando las legañas, me apetece sonreír.
A veces la vida resulta sencillamente mágica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario