29 may 2017

DOS GOTAS DE AGUA


Si la semana pasada os enseñaba mi primer beachlook en Riviera Maya, hoy es el turno de los dos hombrecitos de mi vida. Dos personitas inseparables que, aunque me acompañen a cada pasito que doy, aún consiguen sorprenderme cada día con sus locas ideas y lo idénticos que son. Y es que Alex es un fiel reflejo de su papi, si. Dos gotas de agua tanto por dentro, como por fuera. Así, comprenderéis que este par de dos que siempre se salen con la suya me traigan de cabeza sin remedio... Porque queridos, queridas, en "cuestiones de estado" y por mucho que me pese, siempre serán dos contra una. Y yo... Pues yo con estos dos soy muuuuy blandita... Jajaja.
Espero, como siempre, que os haya gustado (aunque se de buena tinta que al Club de Fans de Jose le encantará, eh "chicas Urban"? jajajaja). Ahora me despido hasta el próximo lunes no sin antes desearos un feliz semana.
¡Millones de besos amores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario