3 abr 2017

P E L O T I L L A S

Look con sneakers de pompones
Look con sneakers de pompones
Look con sneakers de pompones
Look con sneakers de pompones
Look con sneakers de pompones
Look con sneakers de pompones
Look con sneakers de pompones

Llevo casi diez años dedicada en cuerpo y alma a la misma empresa pero, en serio, hacía tiempo que no atravesaba unas semana tan horrible como lo fue la pasada... Por eso y aunque me hubiese gustado sacar tiempo de donde fuese, me ha sido imposible salir con Jose a hacer fotos y claro, tengo que echar mano de estas que, si no son de las que mas me gustan tampoco quedaron tan mal, ¿no? (soy demasiado "tiquismiquis", lo sé).
El caso es que tenía estas sneakers tan molonas sin estrenar en el armario, y eso que las compré allá por el mes de enero pero, a pesar de que mi marido me regañe por "almacenar ropa con etiqueta durante meses", sé que es un problema que nos ocurre a más de una, más de dos y más de tres, ¿verdad? De hecho, creo que es un defecto genético propio del género femenino, una "tara" con la que nacemos y que es casi imposible de corregir . Así que, querido esposo mantecoso: te toca aprender a vivir con ello, lo siento.
Jajajaja.
Espero, de verdad, que os guste. Mil gracias por cada una de vuestras visitas y comentarios y a por una nueva semana que seguro que será mejor que la anterior (por la cuenta que me trae).


No hay comentarios:

Publicar un comentario