20 feb 2017

P R E - S P R I N G

Look con sudadera de cintas de Zara
Look con sudadera de cintas de Zara
Look con sudadera de cintas de Zara
Look con sudadera de cintas de Zara
Look con sudadera de cintas de Zara
Look con sudadera de cintas de Zara
Look con sudadera de cintas de Zara
Look con sudadera de cintas de Zara
Look con sudadera de cintas de Zara
Look con sudadera de cintas de Zara

Sé que no soy la única que ha sucumbido a los encantos de la nueva colección "zarera" para esta primavera, especialmente en cuanto a esta sudadera de inspiración manicomio (camisa de fuerza o sala acolchada) se refiere. Pero, ¿qué queréis qué os diga? Si de mi dependiese (y no de mi salario), me lo llevaría todo a casa sin pensármelo dos veces. Y es que las propuestas de la firma emblema de mi querido Amancio van, como siempre, a la vanguardia de las últimas tendencias de moda y me gustan más si cabe esta temporada. Aunque una cosa si os digo: yo a lo de lucirla con stilettos y calcetines no llego (sorry Adri, pero no podía pasarlo por alto... jajajaja).
Así, os dejo con un look que me gusta especialmente y con el que aprovecho la ocasión para felicitar publicamente a la mitad de este blog. Porque es el culpable de que podáis ver estas fotos que, aunque no se lo diga todo lo que debiera, cada vez se trabaja más. El responsable de que continúe publicando aún cuando hay veces que no tengo ganas más que de tirar la toalla. Una personita que mañana cumple 38 soles y a la que quiero muchísimo más de lo que se imagina. Feliz cumpleaños pequeño. Y no hace falta que te diga nada más.

 Y a vosotros: mil gracias, como siempre, por acompañarme cada semana. ¡Espero que os guste y muy feliz lunes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario