21 jul 2016

CRAB

Look con mono vaquero de Zara
Look con mono vaquero de Zara
Look con mono vaquero de Zara
Look con mono vaquero de Zara
Look con mono vaquero de Zara
Look con mono vaquero de Zara
Look con mono vaquero de Zara

Hace unas semanas, mientras hacia el cambio de armario con Alex revoloteando a mi alrededor, encontramos este pequeño broche con forma de cangrejo que debe tener como unos... ¿mil años? El caso es que al peque le hizo tanta gracia que me pidió que lo guardáramos en su "caja de los tesoros" (os podéis imaginar toooodo lo que podemos encontrar ahí). Y se lo tomó al pie de la letra, vaya, porque me costó un buen rato convencerlo de que me lo dejara prestado para el look que os enseño hoy. Eso sí, se pasó todo el día recordándome lo guapa que estaba con SU cangrejo - ¡¡¡si es que me lo como!!! Jajajaja.
Espero, como siempre, que os guste. Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios y nos "leemos" el próximo lunes, ¿ok?
Hasta entonces, ¡feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario