28 jul 2016

AGAIN

look con blazer de flores de zara
look con blazer de flores de zara
look con blazer de flores de zara
look con blazer de flores de zara
look con blazer de flores de zara
look con blazer de flores de zara
look con blazer de flores de zara
look con blazer de flores de zara
look con blazer de flores de zara
look con blazer de flores de zara
look con blazer de flores de zara


Si hace unos días me planteaba si no acabaríais aborreciendo el rosa, hoy es el turno de esta blazer de flores que de sobra conocéis ya. Supongo que lo del afán por una determinada prenda no es una novedad ni algo que sea solo cosa mía, pero os prometo que últimamente no veo más allá del estampado de esta chaqueta. Y eso que he llegado al extremo de proponerme lo de dejarla aparcada durante una temporadita pero nada oye, que parece que me llama con campanilla... jajajaja.
Bromas aparte, es un prenda tan "perfecta" que me resulta casi imprescindible en mi día a día: es versátil y os lo he demostrado combinándola con tacones, sneakers, vaqueros o pantalones de vestir; es ligera, cómoda, alegre, elegante y, lo mejor, se puede lavar en la lavadora! jajajaja.
Así que si tenéis la oportunidad de conseguirla en rebajas yo os ánimo, que uso la vais a dar ;) ;) ;)
Espero, como siempre, que os guste. Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios, de verdad que sois geniales.
Muchísimos besos, Arantxa.

P.D. Os "veo" en un par de semanitas, ¿ok? Mañana (por fin) comienzan mis vacaciones y claro, me las tomaré como tal, que me lo he ganado. Hasta entonces y si os apetece, siempre podemos seguirnos la pista por las redes sociales ;) ;) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario