2 oct 2015

SEPTEMBER REVIEW


Si este verano me ha parecido un suspiro, lo de Septiembre ya es que no tiene nombre...¿Os podéis creer que ya estamos en otoño? ¡A mí aún me cuesta asimilarlo!
Se que tengo que ir cambiando el chip pero qué queréis que os diga, yo el fin de semana pasado aún tenía el culete a remojo y pienso aprovechar la piscina hasta que el señor sol me lo permita, que luego el otoño es muy largo y del invierno... del invierno mejor no hablamos...
Y aunque este mes me escueza (porque me escuece), he de reconocer que ha estado repleto de experiencias maravillosas y momentos únicos que me han hecho disfrutar como nunca del final del verano. Así que solo espero que, a pesar de tooooodo el trabajo que tengo acumulado, el mes de octubre me depare al menos la mitad de lo que han supuesto para mí estas últimas semanas.

¡Optimismo 100%!

Y ahora sí, el repaso al mes de Septiembre.
¡Espero que os guste!

BUTTERFLIES & FLOWERS

 TASSELS ON MY SHORTS

BLUE LACE UP SANDALS

WHITE NIGHT

 DE CUANDO LLEGA SEPTIEMBRE


  PREFALL

CAMPANA

 VOGUE FASHIONS NIGHT OUT


WEDDING DAY

CULOTTES PANTS

 MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

 RED DETAILS

TRIO DE NEUTROS



No hay comentarios:

Publicar un comentario