11 feb 2015

CAFE CON LECHE II


Yo es que es ver un rayo de sol y venirme arriba... Porque después de tanto día gris, tanta ola de frío y tantas gaitas, ¿qué queréis que os diga? A mí lo que me va apeteciendo ya es el calorcito. Así que, ¿por qué no ponerle algo de luz a lo poco-poquito (yipiiiii) que nos queda de invierno?
¡Feliz miércoles!

I is that you see a sunbeam and ringing up ... Because after all gray day, so cold weather and many bagpipes, what do you want me to say? To me what I crave it is already the warmth. So, why not put a little light on what little (yipiiiii) winter we have left?
Happy Wednesday!




Abrigo y bufanda/ Coat and scarf: Zara (OI 14-15)
Sueter/Sweater: Zara (Sales)
Jeans: Zara Trf (New Collection)
Guantes/Gloves: Primark (Old)
Clucht: Regalo/Present
Tacones/Heels: Lolita Blu


No hay comentarios:

Publicar un comentario