30 jul 2014

¿TENEÍS 2 MINUTOS?

                                                 

El post de hoy es diferente a lo que os muestro habitualmente, pero quería compartir con vosotr@s mis tres nominaciones a los premios "LIEBSTER AWARD", "BEST BLOG" y "ESTE BLOG SI QUE MOLA".
Fue una auténtica sorpresa cuando mi compi Carol del blog http://sweetcarolblog.blogspot.com.es me eligió para formar parte de la cadena y tener la oportunidad de darme a conocer un poquito más.
Aunque las tres iniciativas plantean preguntas diferentes, a fin de no hacer muy tedioso el post, voy a contestar a las primeras 11 preguntas que me plantea Carol y a contaros 11 cosas sobre mí que no sabíais.
¿Tenéis dos minutos para saber un poquito más de mí? ¡Pues adelante!

11 cosas sobre mí que no sabíais...
1.- Me llamo Arantxa porque mi madre tiene pasión por los nombres vascos. Itziar y Edurne eran las otras dos alternativas.
2.- Aunque nací en Madrid, toda mi familia es gallega, concretamente de Tuí.
3.- Tengo 28 años y llevo 5 años casada con el hombre de mi vida y el padre de nuestro precioso hijo, un terremoto que cumplirá 3 añitos el próximo 12 de Agosto.
4.- Soy delineante y trabajo en el mundo de la construcción. Aunque en los post me veis muy arregladita, ¡mi look habitual son botas de seguridad, casco y chaleco reflectante! Un conjunto que paseo muy orgullosa por los andamios y las obras de este país... jajaja (Algún día os enseñaré una foto) ;)
5.- Soy muy, muy caprichosa y muy, muy impaciente, dos defectos que juntos son letales, sobre todo para el bolsillo... jajajaja
6.- ¡Odio cocinar! ¡Lo odio! 
7.- ¡Soy súper coqueta! Dedico mucho tiempo a arreglarme. De hecho, no soy capaz de salir a la calle sin peinar y sin maquillar, ¡ni aunque vaya a tirar la basura! jajaja
8.- Siempre, siempre, siempre tomo postre. Necesito acabar la comida con un plato dulce, y si tiene chocolate ¡mejor!
9.- Soy forofa del Atleti. ¡Atleti! ¡Atleti! jajaja
10.- Una de mis grandes aficiones es bailar. Y, aunque me bailo hasta la música del informativo (eso dice mi madre... jajajaja), lo que más me apasiona son los ritmos latinos, especialmente la salsa y la bachata.
11.- Siempre termino lo que empiezo.

¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
Mi primera publicación fue el 6 de marzo de 2014, así que ¡acabo de empezar!

 ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello?
Principalmente sentirme apoyada por mi entorno, especialmente por mi familia. Ellos fueron los que me animaron a compartir con vosotros algo que realmente me apasiona: la moda.
¿Cuánto tiempo le dedicas?
Cada día más, de hecho, creo que me excedo. Pero soy muy perfeccionista e intento superarme cada día, y eso conlleva mucho tiempo, tiempo que al final se lo acabo restando a las horas de sueño (la mayoría de los blog los edito por la noche y me acaban dando las mil....)

 ¿Qué pretendes conseguir con tu blog?
No me he marcado ningún objetivo. El blog es tan solo un hobbie. Me divierte hacerme fotos, inventar combinaciones y, por supuesto, leer vuestra opinión sobre cada uno de los looks que os muestro.

¿Te gustaría que se hiciera famoso?
No voy a negar que me gustaría, de hecho estaría encantada, pero esa no es mi meta. Tan solo pretendo compartir con vosotros mi forma de ver la moda, disfrutarlo y ¡que lo disfrutéis!

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos?
Me encanta leeros cada día, saber vuestra opinión y conoceros. Me estoy encontrando personas súper agradables con las que da gusto hablar. Lo que llevo peor es compaginar el blog con mi vida familiar y mi trabajo. Al principio comencé publicado todos los días, pero me dí cuenta de que llevaba un ritmo frenético. Ahora las entradas las publico lunes, miércoles y viernes, y lo cierto es que voy más relajada y, lo más importante, puedo dedicarle el tiempo que se merece a mi familia, especialmente a mi pequeño bichito.

¿Te ayuda alguien o eres tu misma quién lleva personalmente el blog?
Aunque la edición de los post son cosa mía, siempre dispongo de la ayuda de mi marido y ocasionalmente mi madre para hacer las fotos. Sin ellos esto sería imposible!
¿De aqui a 8-10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio?
Puffff, ni me lo planteo. No se ni qué voy a hacer mañana.... jajajaja. Disfruto el presente y lo que tenga que ser, ¡será!

¿Has hecho amistad a través de la red gracias a Blogger?
Como ya he dicho, he conocido a gente muy, muy agradable con la que puedo compartir algo que me apasiona. Aprovecho para daros las gracias por vuestros comentarios, siempre súper respetuosos y cargados de ánimo y buenas palabras. ¡1000 gracias, de verdad!

¿Visitas muchos Blog?
¡Muchísimos! ¡Estoy súper enganchada!

¿Qué sentiste al recibir el premio?
Me alegré mucho, la verdad. Y más sabiendo que venía de mi compi Carol, que es una amor. Súper atenta, siempre de las primeras en comentar. ¡Nunca fallas Carol! ¡Muack!

Y ahora... Mis 11 nominados
Espero que os animéis a participar contestando a las 11 preguntas y contándonos 11 secretillos sobre vosotras.  
María, de UN TOQUE DE COLOR: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/
Ana, de LESS IS MORE: http://www.lessismoreblog.com/
Zaira, de POR ESTAR BELLA :http://porestarbella.blogspot.com.es/
Inma, de AMNI: http://amnifashion.blogspot.com.es/
Mar, de COCO ET MODE: http://cocoetmode.blogspot.com.es/
Azucena, de PARIS IS BURNING: http://ohparisisburning.blogspot.com.es/
Ana y Montse, de TORTOISE: http://rosetortoise.blogspot.com.es/
Melania, de EL BLOG DE MELANIA REDING: http://melreding.blogspot.com.es/
Reimara, de CON R DE REYMARA: http://conrdereymara.blogspot.com.es/
Ainhoa, de SHAKE IT OUT FASHION: http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/
Noe, TO DREAM THE IMPOSSIBLE: http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/


 ¡Pues esto es todo! Espero que os haya servido para conocerme un poquito más, esa era la intención. Muchas gracias a los que no habéis dado a la "x" nada más empezar, se que es un post largo y no todos disponemos del tiempo suficiente, ¿verdad?
¡Feliz día y hasta el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario