12 may 2014

JUMPSUIT

¡Buenos días!
Cuando el calor se presenta de golpe, uno de mis mejores aliados son los monos. Son ligeros, fresquitos y súper cómodos. Además, podemos encontrar infinidad de propuestas: estampados, lisos, de estilo casual, más formales... A mi me gustan especialmente los de corte fluido, pero ceñidos a la cintura, como este que os muestro. En esta ocasión, lo utilicé para salir a comer con mis dos chicos, así que decidí combinarlo con mi shopper estilo navy de Michael Kors y mis cangrejeras de tachas.
¡Espero que os guste chic@s! ¡Feliz lunes!

Good morning!
When the heat comes on suddenly, one of my best allies are jumpsuits. They are lightweight, super comfortable and chilly. Furthermore, we can find plenty of suggestions: prints, sleek, casual style, more formal ... In my particularly like me cutting fluid but tight at the waist, like this one I show. This time, I used to go out to eat with my two boys, so I decided to combine it with my navy shopper style of Michael Kors and my crabeater of strikeouts.
Hope you like it! Happy monday!



Mono/Jumpsuit: Mango (New)
Bolso/Handbag: Michael Kors (SS13)
Tacones/Heels: Zara (SS13)



No hay comentarios:

Publicar un comentario